RELOJ

viernes, 30 de marzo de 2012

ACCIONES CÍVICAS DE LOS SALMANTINOS

REGALOS DE JUGUETES A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LAS COMUNIDADES DE HUANTA
Las Salmantinas, durante el año 2011, se trazaron como meta el de llevar juguetes a los niños y niñas de las comunidades y centros poblados de Huanta, para la Navidad; para cumplir con este plan tuvieron que recurrir mediante oficios a las empresas particulares, quienes apoyaron desinteresadamente para lograr este objetivo. Los regalos que se compraron fueron juguetes tanto para varoncitos como para mujercitas. Las unidades agropecuarias (con este nombre se les conocen a las comunidades rurales) escogidas fueron:Chula, Maraypata, Huamancaja e Isccana. Los niños recibieron los regalos y mostraron sus sonrisas inocentes, llenas de alegría. Misión Cumplida.
Imágenes y clip de video, colaboración de Yelka Yaranga-24 de diciembre del 2011-

lunes, 5 de marzo de 2012

Fotografías del cortamonte en Cieneguilla-Domingo 04 de marzo del 2012



En Cieneguilla, domigo 04 de marzo del 2012, se realizó el cortamonte tradicional del Club Social Huanta, con asistencia masiva de los paisanos y amigos de Huanta. Se presentó como artista principal Max Castro y su Banda. La comparsa de Los Salmantinos alegró a la concurrencia, con sus canciones y trajes coloridos. Ver mas fotografías en Páginas: Las Salmantinas en Cieneguilla- 04 de marzo del 2012, de estte mismo blog.

viernes, 2 de marzo de 2012

Equipo de fulbito 2011 y Voley 2011



Los Salmantinos tienen e quipos de fulbito y de voley, con los cuales compite en los eventos deportivos que organiza el Club Social Huanta. En dos oportunidades el equipo de voley campeonó, mientras que el de fulbito participó quedando en lugar preferencial.