RELOJ

miércoles, 18 de julio de 2012

Sr. JUAN LÓPEZ RIVERA. Q.E.P.D.

La familia Salmantina tiene la penosa noticia de comunicar a todos los paisanos y amigos, el sencible fallecimiento de nuestro querido paisano Sr. Don Juan López Rivera.


La pérdida de un ser querido produce un dolor tan grande que solo el tiempo se encarga de aliviarlo. Sin embargo, cuando a una familia que estimamos le toca vivir esta terrible circunstancia, no podemos dejar de conmovernos y acompañarlos en su dolor.


Lamentablemente, la muerte de un ser querido es un hecho que causa consternación y una gran tristeza que nubla nuestros pensamientos  y no nos permite encontrar las palabras adecuadas para compartir con quienes más sufren  la pérdida de un ser querido.
:: Deseamos que sepan que la gran pérdida que ha sufrido la familia, también nos causa un terrible dolor a nosotros. 

En este momento de gran tristeza, nos dirigimos a la familia del que en vida fue Don Juan López, reciban nuestras sinceras condolencias por la enorme perdida de su ser querido.
  Lamentamos  mucho lo que está pasando la familia. Estamos seguros que Dios lo tiene en su Santa Gloria y sabemos que él ahora está en un lugar especial en el cielo, al lado de nuestro Señor Jesucristo….!!! Mucha fuerza y resignación a la familia López Aranguena…!!!.
  • El velorio se realiza hoy día miércoles 18 de julio del 2012, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús- Monterrico-
  • Entierro se realizará el día jueves 19 de julio a las 2 de la tarde en el Cementerio Campo Fé de Huachipa.


1 comentario:

  1. A NOMBRE DE LA FAMILIA LOPEZ ARANGUENA, EXPRESO NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR LA PRESENTE PUBLICACION Y POR COMPARTIR NUESTRO INDESCRIPTIBLE DOLOR.
    SABEMOS QUE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO YA TIENE EN SU GLORIA A NUESTRO ADORADO PADRE, PERO ES MUY DIFICIL SUPERAR SU AUSENCIA.
    A TODA LA FAMILIA SALMANTINA NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO Y SEPAN QUE SIEMPRE LOS TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES.

    ResponderEliminar